Efecto podcast: el formato más personal y que les suelta la lengua a los famosos

Su podcast puede tener más audiencia con estos 5 consejos de expertos

Por Lorena Durán

El podcast ha ayudado a que los famosos se conecten con sus seguidores durante la pandemia y ha sido el espacio propicio para que abran sus corazones y así puedan mostrarse más reales y cercanos ante los oyentes.

Actores, actrices y cantantes han recurrido a entrevistas de podcast para hacer confesiones íntimas sobre adicciones, infidelidades, divorcios, o inseguridades. Incluso, han hablado de temas tabú que los han acompañado en ciertos momentos de sus vidas y que deciden compartir con sus seguidores.

5 celebridades que han mostrado su lado más personal en el podcast

Miley Cyrus: «No fui hasta el final con un chico hasta los 16, pero terminé casándome con él».

Esa fue la reveladora confesión de Miley Cyrus en el podcast ‘Call Her Daddy’, que presenta Alexandra Cooper. La cantante de ‘Wrecking Ball’ hace referencia al momento en que perdió la virginidad con su exmarido Liam Hemsworth en la época cuando estaban grabando ‘The Last Song’.

Demi Lovato: «Tengo un grupo de personas con las que trabajo en el aspecto de recuperación de mi vida, uno de ellos es dietista, otro es terapeuta. Ahora, cuando me miro al espejo y empiezo a tener un pensamiento negativo, me detengo y digo: ‘No, eres hermosa, eres hermosa, te amo, eres perfecta tal como eres’”:

Lovato le hizo la revelación a Ashley Graham, modelo de talla grande, en el podcast ‘Pretty Big Deal’. Para los seguidores de la cantante de ‘Heart Attack’ no es ningún secreto los complejos físicos que la han acompañado a lo largo de su vida. Esto por querer encajar en el estereotipo de Hollywood.

Matthew McConaughey: “¿Cuál es mi papel de liderazgo? Porque creo que tengo algunas cosas que enseñar y compartir. ¿Cuál es mi categoría en el próximo capítulo de mi vida en el que voy a entrar ahora? «.

El actor de ‘True Detective’ hizo el comentario en el podcast ‘The Balanced Voice de Crime Stoppers of Houston’, conducido por Rania Mankarious. Allí aseguró que competir contra el actual gobernador Greg Abbott, quien está listo para la reelección el próximo año, era una «verdadera consideración».

Gwyneth Paltrow: «En un divorcio, he aprendido mucho de algo que menos quería en el mundo. Como si nunca hubiera querido divorciarme, nunca hubiera querido no estar casada con el padre de mis hijos, en teoría».

La actriz de ‘Iron man’ abrió su corazón y habló con Anna Faris en el podcast ‘Anna Faris is Unqualified’, sobre su divorcio con Chris Martin, vocalista de Coldplay, y padre de sus hijos Apple, de 16 años, y Moses, de 14.

Gwyneth Paltrow confesó en el podcast, que ocupó la posición 33 en Spotify según Chartable, que no supo manejar «los indicios de competitividad y comparación» que se daban en el entorno de la pareja, con quien duró 13 años casada. Incluso esto ya le había sucedido en relaciones pasadas y fue la real causa de su separación.

Robin Thicke: “Lo de ‘Blurred Lines’ era un tema de pastillas y beber. Me dolía la espalda. Empezó con los viajes tan largos en avión y terminó convirtiéndose en una adicción”.

La confesión la hizo Thicke en el podcast ‘Armchair Expert’, de Dax Sheppard. El cantante contó que el consumo de drogas se convirtió en un problema particular en la época en que fue exitosa la canción ‘Blurred Lines’, porque estaba en la cima de las listas. Y volvió a caer años después, cuando falleció su padre Alan Thicke, así como su mentor Andre Harrell.

Share This
× ¿Quieres empezar a producir tu podcast?