Ep. 3 Mamá, llorar también está bien

En este episodio de Un Podcast de Madre, te acompañaré en este difícil momento para todas.
¡Pero tranquila! No hablaré de cifras alarmantes, ni cuidados que debemos tener, ni vine a decirte que nos quedemos en casa, no hablaré de nada que nos genere ansiedad. ¡Todo lo contrario!
Hoy vengo a decirle a TODAS las mamás, embarazadas, con recién nacido, con niños grandes o hasta adultos, que no estás sola.
Y que no solo en momentos de angustia colectiva, en cualquier momento, tenemos todo el derecho de sentirnos vulnerables y LLORAR.
No tenemos que ser siempre fuertes, no tenemos que ser la mujer maravilla.
Tranquila mamá, llorar, también está bien.
Espero que luego de oír este episodio te sientas con toda la confianza de expresar tus sentimientos, porque no por estar triste eres mala mamá.

Últimos episodios

Hist 5. Eugenia Gomez Perdió a su esposo cuando estaba embarazada.

En este episodio de Un Podcast de Madre, Eugenia nos contará cómo fue perder a su esposo de una manera trágica e inesperada, cuando tenía 4 meses de embarazo de su hija María Del Mar.

54:59

Ep. 8 Hist 4. Daniela Castiblanco, abuela a los 31 años

En este podcast Daniela nos cuenta cómo fue su experiencia de ser madre adolescente y cómo su hijo repitió su historia y la de su mamá. Una familia de madres adolescentes

30:58

Ep. 7 Hist 3. Natalia Vargas congeló sus ovulos como un seguro de vida

En el episodio de hoy tenemos a Natalia Vargas, una mujer de 35 años, que decidió congelar sus ovulos para cumplir su sueño de convertirse en madre algún día.

24:59

Ep. 6 Los cambios y la maternidad

En este episodio tendremos nuestra primera invitada de un Podcast de Madre: Juliana Spinel, mamá, psicóloga experta en ansiedad y depresión

41:28

Ep. 5 Historia 2. Marina Naranjo, madre monoparental

Nuestra primer invitada de Historias De Madre es Marina Naranjo. Una mujer de 34 años, decidida a cumplir su sueño más grande, ser mamá.

30:24

Ep. 4 Historia 1. Mi historia de madre

Para el día de la madre quise traerles la primera Historia de Madre: Mi historia. Pues
es mi deber, antes de oír las suyas, contarles cómo ha transcurrido mi maternidad.

32:11

Ep. 3 Mamá, llorar también está bien

Hoy vengo a decirle a TODAS las mamás, embarazadas, con recién nacido, con niños grandes o hasta adultos, que no estás sola.

20:47

Ep. 2 ¿Y ahora qué?

En este segundo capítulo de un Podcast De Madre, encontrarás consejos para sobrevivir a esos primeros días, teniendo en cuenta las 4 dudas más frecuentes de las mamás: Alimentación, sueño, el primer baño y visitas.

22:37

Ep. 1 Una madre acompaña

En este primer capítulo de un Podcast De Madre, hablo de la importancia del acompañamiento en todo el proceso de la maternidad: Desde el embarazo, el parto y el postparto.

16:55

Escuchanos en:

Otros episodios

Share This
× ¿Quieres empezar a producir tu podcast?